Los mejores anuncios de la Super Bowl 2012

Así reza el titular, recogido de lainformacion.com. Cada quien que opine a su gusto. Lo importante: Fíjense en el metraje de los spots, un minuto y hasta más de dos minutos. Fíjense en la producción: mega Hollywood.  Por otro lado los códigos de siempre: Publicidad comparativa (Sansung-Apple), que aquí no nos dejan; un poquito de sex-apple (Fiat); un par de famosos (Matthew Broderick y David Beckham), y un símil de la serie Crepúsculo. Este último, en mi opinión, magnífico (Audi).

¿Dónde está la crisis?Haz click aquí y los verás: los mejores anuncios de la Super Bowl 2012

Postdata: la audiencia de la Super bowl supera los 120 millones de personas. America es grande ¡Yeah!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s